EL CRA LUIS BUÑUEL TRABAJA EL AHORRO ENERGÉTICO.

A lo largo de los últimos meses en el CRA Luis Buñuel hemos trabajado la energía, sus aplicaciones y su consumo responsable dentro del proyecto “Por un cole sostenible”.
Como broche final a todas las actividades realizadas en las aulas, el pasado viernes 15 de abril nos juntamos todos en Pinsoro para celebrar la Jornada de Socialización correspondiente al 2º trimestre con este tema como hilo conductor, y nunca mejor dicho.
Alfonso y Rosa, profesores del IES Cinco Villas de Ejea y un buen número de alumnos suyos, nos presentaron por medio de atractivos talleres, experiencias relacionadas con la química, la física, la energía en diferentes aspectos…que fueron seguidas con mucho interés por el alumnado del centro.
Javier y Alfonso, dos personas vinculadas con el colegio, también hicieron las delicias de los chavales con sus actividades.
Tras la comida, visitamos la exposición sobre el yacimiento de “Los Bañales” que actualmente se encuentra instalada en Pinsoro y que Javier, su director , nos explicó con todo detalle.
Fue una jornada amena, atractiva y didáctica en la que todos disfrutamos mucho.
Sobre todo queremos agradecer a todas las personas mencionadas que, desinteresadamente, colaboraron con nosotros para que todo saliera como salió. ¡MUY BIEN!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: