MINIENCUENTRO EN BARDENAS

El pasado martes, día 18 de mayo, el alumnado de 1º a 4º de Sabinar, Valareña y Bardenas nos reunimos en esta  localidad para celebrar el último miniencuentro de este curso de los programados por el Centro.

Como en todas estas jornadas realizamos actividades de música, educación física e inglés con grupos un poco más numerosos de los que habitualmente estamos en nuestras localidades. Adela, Francho, Paco, Ana y María nos hicieron actividades divertidas e interesantes y compartimos clase con chicos y chicas de los otros pueblos.

Además, como hizo un día muy bueno, estuvimos comiendo todos juntos en el merendero que hay bajo los pinos. Se estaba de maravilla.

La particularidad más importante del día estuvo en el “desayuno saludable” que Pilar, una representante de FADEMUR, (Federación aragonesa de mujeres rurales) nos ofreció. Conocimos alimentos ecológicos, hablamos de la alimentación variada y equilibrada… para acabar con un almuerzo que estaba buenísimo. En él había pan casero, aceite de oliva, jamón serrano, manzanas, leche, cacao, azúcar moreno, miel…¡NOS PUSIMOS COMO EL QUICO!.

Os mandamos unas fotos como recuerdo de esta jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: