FERIA SOLIDARIA POR NICARAGUA

Este viernes, 3 de junio, nuestro colegio ha celebrado la primera feria solidaria por nuestros hermanados de Nicaragua. Tras siete años de mercadillo, esta vez se ha renovado el formato y, como si de un recinto ferial se tratara, convertimos un hermoso rincón de Pinsoro en una zona de juegos, talleres, venta de productos de nuestras siete localidades, sorteos y rifas, regalos… en fin, un lugar donde chicos y mayores pasamos una mañana amena y divertida.
El colorido, la animación y el buen ambiente reinaron durante las dos horas que estuvo abierta la feria. Posteriormente llegó la hora de la comida, donde las madres de Pinsoro prepararon bocadillos y bebidas para todo aquel que quiso participar.
Ya por la tarde, el grupo de teatro del IES Cinco Villas nos presentó la obra “El fantasma de Canterville” y un musical, trabajos que llevan ensayando todo el año.
Queremos agradecer a toda la comunidad educativa del centro su esfuerzo por preparar esta jornada: Madres, alumnado, profesorado, alguaciles, a todo aquel que ha donado algo para las rifas (Este año había cosas muy golosas como una camiseta y un balón firmado por los jugadores del R. Zaragoza, un cuadro precioso regalado por Mª Jesús Viartola, una TV sorteada por el AMPA, algo tan curioso como una gallina con sus tres polluelos…). Especialmente al grupo de teatro y las madres que se encargaron de la comida y el café. También a las personas y asociaciones que desinteresadamente nos dejaron materiales de juegos tradicionales para que todos pudiéramos disfrutar. No nos gustaría dejarnos a nadie. Así que, a todos y todas…¡MUCHAS GRACIAS!.
Sabéis que es por una buena causa y os aseguramos que, gente mucho más necesitada que nosotros, os lo agradecerá.
Y, como una imagen vale más que mil palabras, ahí va un reportaje de fotos. ¡Que las disfrutéis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: