SANTA ANASTASIA RINDE HOMENAJE A SU MAESTRA PILAR ROYO.

El pasado domingo día 19 se despidió a la que durante 32 años ha sido maestra de este pueblo, Pilar Royo Gurría, con motivo de su jubilación.
Desde el saludo inicial de Eugenio, alcalde pedáneo, hasta las palabras finales de la homenajeada, llenas de cariño y emoción, por el pequeño escenario fueron pasando alumnos y ex alumnos, compañeros y ex compañeros, padres y madres y ex padres y ex madres (permitidme la broma) para recordar junto a ella momentos de todo este tiempo y entregarle algunos obsequios ( Y alguna que otra actuación) que recibió con alegría y alguna que otra lagrimica.
Eli, presentadora de lujo, fue el hilo conductor del acto, haciendo una crónica emocionada y divertida de lo que han sido esos 32 años de anécdotas, chismes, alegrías y alguna que otra tristeza, que también las ha habido.
Javi, como ex alumno y actual compañero, Pilar, como directora del CRA Luis Buñuel junto a Mª Mar, su secretaria, también le dedicaron hermosas palabras.
Al final, sus nietos, fueron los últimos en acceder al micro poniendo una nota de emoción infantil que nos puso a todos la carne de gallina.
Y abajo, en la plaza, decenas de personas que no quisieron faltar a este acto entrañable. Dos generaciones que han visto trabajar a esta maestra en su pueblo.
Desde este día, Pilar y Santa, Santa y Pilar han quedado unidas para siempre, si es que no lo estaban ya.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: