FERIA SOLIDARIA DEL CRA LUIS BUÑUEL.

Por tercer año consecutivo, más 7 de mercadillo, en  el Cra Luis Buñuel de Pinsoro hemos celebrado la Feria Solidaria por nuestros hermanados de Nicaragua. En ella se han realizado actividades lúdicas y “gastronómicas” además de rifas, sorteos y teatro, en esta ocasión en la localidad de Bardenas.

Esta vez el inconveniente ha sido el tiempo (Impropio de la fecha, 31 de mayo) que ha intentado deslucir el acto. Pensamos que no lo ha conseguido puesto que la participación, a pesar de todo, fue bastante buena.

Agradecer especialmente a padres y madres, alguacil de la localidad, grupo de teatro del IES Cinco Villas (Un beso a Maria Victoria, accidentada) y a todos los que han colaborado preparando, organizando y aportando económicamente lo que han podido en estos tiempos que corren para que esta jornada de convivencia volviera a ser un éxito.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: